ADT de Google finalmente tiene un nuevo producto de seguridad para el hogar
ADT, en asociación con Google, ha lanzado ADT Self Setup, un sistema de seguridad para el hogar que se puede controlar a través de la aplicación Google Home y funciona con cámaras Nest, pantallas inteligentes y termostatos.
El sistema de configuración automática de ADT se integrará con dispositivos de Google Nest, como cámaras interiores y exteriores y timbres de video.
El sistema también se puede monitorear profesionalmente con ADT SMART Monitoring por $ 24.99 dolares al mes e incluye la opción para habilitar la verificación de video.
El paquete básico de ADT Self Setup comienza en $219.98 dolares e incluye un Nest Video Doorbell. El sistema es competitivo con otras ofertas similares de Ring y SimpliSafe. Sin embargo, los clientes tendrán que esperar para ver cómo funciona el hardware, ya que el hardware Self Setup de ADT es el mismo que se vendió con su anterior sistema de seguridad, Blue by ADT.
ADT Self Setup incluye sensores de puertas y ventanas, sensores de movimiento, sensores de inundación y temperatura, y un llavero remoto para desarmar el sistema. El sistema también requiere un concentrador inteligente ADT y se puede comprar empaquetado con productos Nest en el sitio web de ADT.
Comentarios
Publicar un comentario